Buscar producto
Buscar Producto

Biomasa / Calefacción

BIOMASA / CALEFACCIÓN

La BIOMASA supone la alternativa más económica frente al uso de los combustibles fósiles como el gas y el gasoil y por supuesto la electricidad. Si está pensando en calentar su vivienda le recomendamos 100% la utilización de este combustible que además de un ahorro económico del 50% ofrece otra serie de ventajas:

Amplitud de soluciones: La biomasa dispone de un amplio abanico de posibilidades de instalación para poder adaptarla a su vivienda:

ESTUFAS DE PELLETS: Requiere de muy poca instalación, únicamente hay que adaptar la salida de humos al exterior. Su estética es muy actual y están pensadas para ubicarse en cualquier estancia de la vivienda como el salón o la cocina. Su encendido es totalmente automático y con programador horario.

TERMOESTUFAS: Las termoestufas son estufas que además disponen de una salida hidráulica para poder alimentar el sistema de radiadores de la vivienda. Además disponen de una salida de aire para calentar directamente la estancia donde se ubique y atender al mismo tiempo todo el anillo de la calefacción centralizada.

CALDERAS: Disponemos de un amplio catálogo de calderas con un rango de potencias capaces de atender la demanda tanto de una vivienda unifamiliar como de establecimientos de hostelería: hoteles, casas rurales, restaurantes, piscinas cubiertas etc…

Estabilidad: La biomasa no está sujeta a las oscilaciones del mercado del crudo ya que se trata de un producto de origen agrícola y forestal que se ha confeccionado muy cerca del punto de consumo. Seguro que en su comarca existe algún centro de producción de pellets con lo que además de reducir la huella de CO2 durante el transporte contribuye a revitalizar la economía local y a reducir la dependencia energética del exterior.

Adaptabilidad y policombustible: los quemadores de las calderas, estufas y termoestufas son programables para poder consumir varios tipos de pellets y otros productos como cáscara de almendra y hueso de aceituna. De esta manera siempre podrá acogerse sin problema al mejor precio en el suministro de la temporada.

Por último también ofrecemos la posibilidad de ADAPTAR SU ACTUAL CALDERA DE GASOIL A BIOMASA sustituyendo el quemador y adaptándole uno de pellets. Es una opción que va cobrando fuerza para reducir su factura energética desde el primer momento sin necesidad de desprenderse de su caldera.

Instalaciones
noviembre 30, 2017

Suelo radiante

Posted in Biomasa
noviembre 30, 2017

Radiadores

Posted in Biomasa
noviembre 30, 2017

El pellet,combustible 100% natural

Posted in Biomasa
noviembre 30, 2017

Calderas BRONPI Hydroalaska 21 kw

Posted in Biomasa
noviembre 30, 2017

Calderas

Posted in Biomasa
Abrir chat